Cómo comprar

Para que pueda comprar su pedido con total tranquilidad, le explicamos en 3 sencillos pasos cómo hacerlo:

1. Busque: Encuentre los productos desde el menú y las diferentes categorías o utilice el buscador para ir directamente a la ficha del producto que necesite.

2. Añada: Añada sus productos a su cesta de la compra y acceda al resumen de su pedido desde el botón CONFIRMAR.

3. Confirme: Revise sus productos, rellene la información que le pedimos y siga todos los pasos antes de confirmar su pedido y pulse el botón CONFIRMO MI PEDIDO.

Para pagar su pedido tiene que registrarse como cliente. Puede registrarse en el momento de la compra y continuar siguiendo los pasos que le vamos indicando para finalizar el proceso de compra.

Si usted ya es cliente, acceda para identificarse y siga los pasos que le vamos indicando para finalizar el proceso de compra.

Los pedidos resultantes del proceso de compra se conservan en soporte electrónico y están siempre a su disposición en su historial de compras: Su cuenta > Historia y detalles de mis pedidos.

A través de nuestra tienda online proporcionamos la información de nuestros productos y sus características con el máximo cuidado y precisión.

Pago

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro).

Para pagar con tarjeta de crédito, le damos acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de nuestro banco, donde podrá introducir sus datos para hacer el pago con total seguridad.

No tramitamos ningún pedido hasta comprobar que todos los datos son correctos y el pago se ha realizado.

Condiciones de envío

Para envíos a España (Península y Baleares):

- GRATIS en compras superiores a 70€

- 6.50€ en compras inferiores a 70€.

Para Ceuta y Melilla, los gastos de envío son de 9,50€ y Canarias de 9,50€.

Para envíos a España (Península y Baleares) los pedidos se entregan en días hábiles.

Consideramos hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerde que si realiza su pedido en fin de semana o festivo no lo tramitamos hasta el siguiente día hábil.

Política de devoluciones y cambios

Dispone de 14 días hábiles para devolver un producto. Si ha decidido que no lo quiere puede devolverlo, pero recuerde que tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Le devolveremos el importe del producto. Los gastos de envío de la devolución corre completamente por su cuenta.

En caso que el producto que reciba no es el que había pedido, no está en buen estado o hay cualquier otro problema, póngase en contacto con nosotros antes de 14 días, por teléfono o por correo electrónico, y lo solucionaremos lo antes posible.

Atención al cliente

Puede contactar con nosotros mediante cualquier medio de contacto o a través de nuestro formulario de contacto.